Preguntas Frecuentes

 

 

 

 

 

¿Cómo Comprar las Flores y Regalos ?

Es simple,entras a https://maderofloweronline.com/ hace Click en el producto que te gusta y luego segui los pasos que te indica el sistema te guiará.

 

¿Cual es el horario de entrega?

El horario es de lunes a sábado de 9 a 19 hs Domingo cerrado( excepto Fechas importantes como el dia de la Madre,Primavera, Dia del padre,etc…Reservar siempre con Anticipacion.

 

¿Qué formas de pago tengo?

Puede ser en Efectivo,con Tarjeta de Crédito(en cuotas),Contrareembolso, Transferencia bancaria,Pago Fácil,Rapi Pago.

 

¿Por que es Necesario Brindar mi Numero de telefono a la Empresa?

Es muy importante que nos brindes tus datos personales completos, incluido un número de teléfono. Tal vez nuestro servicio al cliente se ponga en contacto contigo para confirmar dirección de la entrega, realizar cambios en el pedido o confirmar información sobre el pago.Será estrictamente sobre temas relacionados con el pedido.(LE AVISAREMOS CUANDO ESTÉ ENTREGADO SU PEDIDO CON UN MENSAJE DE TEXTO)

 

¿Cómo Debo Cuidar las Flores?

La mejor manera de cuidar las flores es colocarlas en un lugar iluminado pero sin recibir directamente la luz del sol, No cerca de estufa ni calefactor,ponerlas siempre en el lugar más cálido de la casa  Asegúrate de cambiar el agua cada dos días y cada 3 días cortar los tallos en diagonal,para que las flores luzcan Radiantes durante más tiempo.

 

¿Las Fotografías de los Productos son Idénticas al producto que será Enviado?

Las imágenes que utilizamos son Reales del producto,pero se encuentran a disponibilidad según se encuentren en el mercado de Flores y épocas del año en general se encuentran todas disponibles por el momento,pero puede pasar que en determinada epoca del año «NO» se encuentren flores específicas a Raiz de no ser su epoca o temporada,en ese caso se hace muy dificl conseguilas por su escases.Por eso debes consultar y encargarlas con Anticipación,nosotros haremos lo imposible para conseguirlas y brindarte el mejor! servicio.

 

¿No puedo realizar mi pedido?

Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que los datos de pago sean correctos. En caso de que esta situación persista, contacta con el servicio de atención al cliente, Nosotros  te orientaremos para que sea una compra exitosa.

 

¿Que tipo de Tarjetas Aceptan?cuales son los medios que puedo Abonar?

Aceptamos la mayoría de las tarjetas crédito y débito, PagoFácil, Rapipago a traves de “MERCADO PAGO”Y “TODO PAGO”.Contrareembolso,Transferencia bancaria.Contamos con los certificados de seguridad “SSL” ,Por lo que puedes estar seguro de que las comunicaciones entre tu navegador y los servidores de esta página web son Totalmente Privadas y Muy seguras.

 

¿Qué sucede después de Enviar el Pedido?

Recibirás un correo electrónico de confirmación para notificarte que hemos aceptado el pedido. Más adelante, recibirás otro correo en el cual se te confirmará que el pedido se está preparando y, por último, te enviaremos un correo cuando el pedido haya sido entregado. y además Recibirá un mensaje de texto cuando ya se encuentre entregado tu pedido.

 

¿Cual es el Horario de atención Al cliente?

Lunes a sabado de 9hs a 19hs domingo cerrado excepto ocasiones especiales que estara “Abierto”como “Dia de la Madre” San Valentin,Dia de la Primavera etc..o pedidos con anticipación.

 

Loading...