TIENDA ONLINE DE FLORES Y REGALOS ¡SOMOS TU FLORERIA EN INTERNET!

            Estamos Aqui Para Ayudarte a Elegir el¡Mejor Regalo!

Somos Tu “Tienda Online de Regalos Florales” Ramos de Rosas/ Ramos Primaverales/ Presentes

Exclusivos con Flores en Cajas/ Regalos Empresariales/ Cumpleaños/ Aniversario/ Nacimiento/

Graduación/ Ramos de novia/ Centros de mesa y Mucho mas…

Toda ocacion es Buena para Regalar Flores.

También Brindamos Servicios a:

Empresas/ Hoteles/ Restaurantes/ Oficinas/ Shopping/ Eventos/ Iglesias/ Bodas/ 15 años y principalmente te asesoramos GRATUITAMENTE, elegimos junto a vos, la opción más adecuada para esa ocasión única y especial..

Estamos dedicados a promocionar la belleza indiscutible de las flores, en su manera única, Bella y Elegante. Te ayudamos a expresar tus sentimientos por medio de ellas.

Nuestra finalidad es acercarte “La Alegría”,”El Color”, ”La Frescura” “La Calidez” que nos inspiran las Flores.Por ese motivo y por muchos más… Te ofrecemos una amplia gama de “Regalos”,llenos de Detalles y ¡Encanto! con cada uno de nuestros servicios.

GISELA MOLINA -CO-FUNDER

Desde pequeña entre en este fascinante mundo de las flores,aprendí todo lo referente a ellas,sin saber que se convertiría con el tiempo en una de mis mayores pasiones.Años de trabajo aprendiendo de los mayores maestros que me pudo dar la vida,como Alberto Panete y Esther Fernandez,con mas de 50 años de profesión,me transmitieron su Experiencia y Sabiduría

Hoy estoy aquí llevando a cabo uno de mis sueños y mi mayor¡Felicidad!. Mi visión junto a Nuestro Equipo: Es Instalar la marca en toda la República Argentina. Abrir sucursales en todos los «shopping Mall» de Buenos Aires y provincias de toda la Argentina. Expandirlo también hacia otros países,llevando así nuestra calidad humana,Experiencia y ¡Felicidad! a todas las personas,generando también,mas puestos de trabajo.

NUESTRO EQUIPO 

Nuestro equipo está compuesto por Profesionales creativos que están comprometidos 100% con usted y con su trabajo para brindarle un servicio y producto de “Excelencia” y “Calidad”. Queremos alcanzarle la posibilidad de transmitir los mas lindos sentimientos de la manera más simple, con la comodidad y tranquilidad de “ELEGIR” y “COMPRAR” su «Regalo Perfecto» con un solo “CLIC”y así enviarlo a la persona que tanto Amas o simplemente hacerle recordar, esa ocasión Tan Especial con un Hermoso «Ramo de Flores» y hacerla sentir mucho mas Especial aun. Te ayudamos a Expresar tus Sentimientos a través de Madero Flower Online.

    AMIGOS DE NUESTROS CLIENTES

Estamos«Felices» de poder brindarle nuestro «Servicio» y experiencia. Te invitamos a conocernos un poco más…y no Perderte la posibilidad de compartir momentos»ÚNICOS» junto a esa persona tan especial en tu vida. «REGALALE» mas que unas«FLORES» …Regalarle «Alegría«que no olvidara jamás. Una Fecha Importante y un Regalo Especial, serán siempre un momento «Único e Inolvidable». TE AYUDAMOS A EXPRESAR TUS SENTIMIENTOS» Va a ser una Experiencia Única para ti y esa persona que tanto amas.

Nos diferenciamos por:

Nuestros Valores

Felicidad:La Felicidad de nuestros clientes es nuestra prioridad. Equipo: Estamos en el mismo Equipo,te ayudamos a encontrar el regalo Perfecto. Comunicación:Somos una Empresa que nos comunicamos de tu a tu sin intermediarios y puedes hablar directamente con sus dueños. Garantía:de calidad en todos los aspectos de Nuestras Flores y Regalos,así como también en Nuestro Servicio y Entrega.

Estilo

Nuestro estilo es unico porque ponemos todo a la vista, Amamos lo que hacemos y estamos aquí por vocación. No es un trabajo,es mas que eso… Es un sueño hecho Realidad. Somos «TU» Florería en Internet. Muy pocos se arriesgan a trabajar bajo ese concepto,con tanto amor y cariño por lo que hacemos,pero Nosotros lo hicimos,estamos aquí por ustedes¡Gracias! por elegirnos.

Mision

Regalar Sonrisas y ¡Felicidad!,Que Expreses tus sentimientos A traves de Nuestras «Flores».Que Produzcas ¡Felicidad!y acércate Mucho más a las personas que tanto queres.¿Por esta Razón,en «Madero Flower Online» queremos Ayudarte a Regalar y a Expresar mas momentos ¡Felices! en tu vida y a esa persona ¡Especial! en tu vida.

Servicio

Trabajamos con cada detalle,sin dejar nada al azar,en el aspecto del arreglo Floral que elijas y lo enviamos con todo nuestro amor  cariño y respaldo Humano que nos caracteriza. Siempre buscamos la Excelencia y la Mejora Continua,con el objetivo de ofrecerte el ¡Mejor Servicio y ustedes se sientan Especiales con nuestro trabajo.

Loading...